El poder haber finalizado este semestre con éxito me da alegría pero al mismo tiempo un poco de tristeza. Me llena de felicidad el hecho de que, aparte de haber acabo el curso, lo concluí con buenas calificaciones. Me da tristeza al saber que tal vez no podré estar con todos mis compañeros el próximo semestre aunque con puede ser que sí.
Al principio del curso me costó un poco de trabajo puesto que era un nuevo sistema y no estaba tan preparado. Más que nada, lo pesado fueron los múltiples proyectos que nos dejaban cada parcial; no estaba acostumbrado porque en mi otra escuela eran muy pocos los proyectos que teníamos al año. Conforme pasaba el tiempo ya se hacía normal la carga de trabajo y también el no dormir lo necesario.
Bueno y como no todo puede ser tan malo, también hubo varias cosas demasiado agradables que sucedieron a lo largo del semestre. Conocí a más personas, muy agradable por cierto incluyendo a los profesores, aunque al principio me costó trabajo socializar. En cuestiones deportivas, me gustó mucho como eran los entrenamientos y como nos enseñaba el coach, aparte del buen ambiente que hay entre los jugadores. De hecho hasta me gusto mi servicio becario, en ocasiones, ya que, aunque a veces es pesado, me ayuda a mi formación, pues trabajo y estudio.
En resumen, el haber terminado este curso, independientemente de las cosas malas o que no me hayan agradado mucho, todo lo que viví en el curso fue lo máximo. Algo que no voy a olvidar nunca es que gracias a mi servicio becario pude ver una obra en el Teatro Zentrika actuada por alumnos del Tec pero no estuvieron nada mal, de hecho estuvieron bien chistosas. En realidad me alegra haber terminado este curso porque gane más de lo que perdí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario