Gracias a los resultados que obtuve en mi examen para poder localizar cuales eran mis estrategias de aprendizaje puedo concluir que tanto activo como reflexivo estoy en un parámetro nivelado. Con este resultado me encuentro satisfecho puesto que sí creo que es cierto porque al momento de empezar a conocer algo me gusta quedarme pensando cómo es que eso se puede realizar y AL realizarlo comprendo más lo que ya había pensado. Conforme a si soy verbal o visual pues creo que lo que obtuve concuerda conmigo ya que al ver una imagen a veces comprendo más lo que leo, pero también sin ilustraciones puedo comprender aunque un poco menos. En cuestión de si soy sensorial o intuitivo pues si siento que soy más sensorial que intuitivo pues me gusta hacer lo que me piden puesto que así entiendo mejor, aunque me encanta formar nuevas ideas pero esto no me ayuda a comprender como yo quisiera el tema del que se está hablando. Para terminar viene si soy secuencial o global. Yo siento que el examen acertó con los resultados que logré porque se me facilita el saber todos los pasos de un procedimiento y no tener una idea general e intentar descifrar como es que puedo obtener los resultados pero si llego a tener un caso de estos, puede que se me dificulte pero si lograré llegar al resultado. Gracias a todo lo anterior pienso que este examen no se equivoco conforme a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario