lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Qué significa para mí estudiar la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey?

Para mí el poder estudiar la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey es una nueva experiencia emocionante y llena de retos porque te exige mucho en cualquier ámbito. Esta nueva experiencia ha significado el probar algo desconocido para mí hasta ahora puesto que toda mi vida había estudiado en colegios donde los salones solo había alumnos de un solo sexo. También el estar aquí implica el saber aprovechar todo tú tiempo ya que por ejemplo el pertenecer a un equipo representativo significa el ser constante en tus entrenamientos y todo esto requiere tiempo y de una dedicación para poder cumplir con todas tus obligaciones. El estar aquí también es un reto porque el Tecnológico de Monterrey tiene un gran nivel académico que te permite explotar todas tus habilidades y dones para poder abarcar todo lo que exige su propio nivel de estudios y los cuales se necesitaron para poder entrar a esta institución. Ser parte del Tecnológico de Monterrey es como pertenecer a otra familia y como el título de mi blog indica, pertenecer a un segundo hogar. El hecho de decir que para mí significa un segundo hogar es porque el ambiente del Tecnológico es muy bueno puesto que hay respeto entre alumnos, profesores y todo el equipo de trabajo del campus y existe gran apoyo entre todas las personas ya mencionadas, por eso el pertenecer al Tecnológico de Monterrey, aparte de ser un reto y una gran experiencia, es como estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario