lunes, 11 de octubre de 2010

El desgaste

Según la prueba realizada en mi clase de Orientación a la Vida Académica acerca del desgaste físico y emocional obtuve los siguientes resultados:
Estar cansado 2
Sentirse deprimido 1
Tener un buen día 6
Estar físicamente exhausto 2
Estar emocionalmente exhausto 2
Estar feliz 6
Estar destruido 2
No aguantar más 2
Estar infeliz 2
Sentirse agotado 2
Sentirse acorralado 2
Sentirse sin fuerzas 1
Estar desanimado 2
Estar preocupado 6
Sentirse desilusionado 2
Estar propenso a enfermedades 2
Sentirse sin esperanza 2
Sentirse rechazado 2
Sentirse optimista 6
Sentirse energético 6
Sentirse ansioso 4
De acuerdo con lo que obtuve en esta lista de situaciones de desgaste podemos concluir que estoy física y mentalmente bien, ya que el promedio de mis resultados está ubicado entre 2 y 3. La verdad estoy de acuedo con lo que obtuve ya que a pesar de que soy estresado para cuestiones académicas en la mayoría de los casos presentados no tengo problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario