lunes, 8 de noviembre de 2010

Mapa Mental

Un día en la clase de OriVA (Orientación a la Vida Académica) nos pidieron que hiciéramos un mapa mental de las cosas más relevantes de nuestras vidas. Al centro del mapa mental me encuentro yo encerrado en una especie de mancha de pintura verde lo que para mí significa que al ser como una mancha así, yo soy tan raro de encontrar como ese pequeño derrame de pintura.
Las siguientes ramas de este mapa mental son: Familia, la cual está representada en un cuadrado cuyos colores me sirven para identificar a cada miembro de mi familia. De esta rama perteneciente a mi familia se derivan objetos abstractos excepto uno: Amigos. Los objetos abstractos son la felicidad en la cual atrás tiene un sol que quiere decir que la felicidad es tan valiosa como esa estrella que nos proporciona vida, la alegría, el apoyo, la disciplina, el cariño, la diversión, el amor, la amistad y algunas lecciones que nos van dando. Puse a los amigos dentro de la categoría de mi familia puesto que ellos son considerados unos amigos que nunca te fallarán y que siempre van a buscar que te vaya bien en todo. En la rama de la escuela prácticamente se puede resumir en el Tecnológico de Monterrey y en todas las actividades que éste ofrece, aunque te quite mucho tiempo y el trabajo sea mucho. Conforme a la que consiste en la religión está dentro de una luz puesto que a mí me ayuda a guiarme en varios aspectos de mi vida. De este aspecto se deriva mi religión profesada, el catolicismo. Éste tiene llamas atrás para representar la fuerza y valor necesarios para poder cumplir con todo lo que manda. Por último, pero siendo igual de importante para mí, se encuentra el deporte del cual se deriva el basketball y después de el último mencionado se pueden apreciar varios valores conseguidos o desarrollados a través de la práctica de algún deporte o bien, del basketball.
En resumen, lo que más destaca en mi vida es mi familia, mi religión, la escuela y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario